ACERCA DE NOSOTROS

ABOUT US ALT

Historia de la Empresa

Paladin reinicio actividades en el año 1973, después de un periodo de cierre de labores, debido a la grave enfermedad de Don Reynaldo Gasca Vela fundador de la empresa en el año 1950.

El Sr. Samuel Gasca, segundo hijo de Don Reynaldo, reinicio las operaciones del negocio, con el apoyo de sus antiguos clientes con quienes tenia la empresa un reconocido prestigio y con la recuperación de su padre quien fue un pilar en la enseñanza del hacer un buen zapato.

A pesar de que produce calzado con otros sistemas de construcción, la fabricación Stitcher o Stitch out, ha llevado a la empresa a incursionar en las exportaciones desde el año 1983, manteniéndose constantemente en ese mercado a pesar de las vaivenes económicos que han impactado los mercados.

mision

Fabricar calzado para las marcas líderes del Mercado nacional y extranjero, asegurando una calidad excelente de nuestros productos y servicios, con precios justos e innovación constante, siendo el número uno en la fabricación de los diseños especiales de nuestros clientes.

vision

*Ser una empresa con atención creciente a marcas líderes del Mercado. Proporcionando servicio, calidad y atención.
*Consolidar la participación de marca propia en el Mercado en el porcentaje planeado.
*Contar con un liderazgo interno de respeto, autoridad y empuje, otorgando al personal poder de decidir y actuar.
*Mejorar nuestra comunicación e integración del grupo siendo constantes y teniendo claros nuestros objetivos como empresa.
*Promover un ambiente de motivación y relación humana.

valores

*Respeto
*Honestidad
*Confianza
*Cooperación
*Comunicación
*Servicio
*Superación
*Calidad